El Centro de la tierra esta hecho de cuarzo

Donde podemos encontrarnos con todas las piedras preciosas juntas? El centro de la tierra está hecho de cuarzo, son minerales, seres vivos que contienen la memoria genética de toda la existencia. Por ello será tu mejor compañero y te trasmitirá todo su poder y conocimiento si tú se lo pides. Si sintonizas correctamente, te enseñarán el camino que conduce a la luz propia, instruyéndonos asimismo en su utilización que susurran todo tipo de pensamientos que calman … alivian, te guían…te aporta, luz, suerte, te abren los caminos!!!!
Muchos deseamos saber sobre las terapias de piedras preciosas.
Como utilizarlos… comprender…y como actúan estos cristales, en nuestro bienestar. Tan Sanadores..!!!
Ellos son la maravilla del planeta.
Sus colores y transparencias son únicas.. por sus energías emanadas. (Necesitamos de cada una ellas)
Hay un elemento en el planeta, que contiene a todas ellas juntas. Deberíamos saber donde se encuentran todas esas vibraciones…Ya que debemos usarlas…
Además, están en las medidas.. EXACTAS A NUESTRAS NECESIDADES.
Veamos : El mar, se mueve ondularmente hace miles de millones de años… ”desgastando”… todas las piedras preciosas..Desde las montañas, con las lluvias, vienen moléculas de piedras preciosas.. de todos los tipos, colores y vibraciones. Llegan al mar, y este también desgasta las que están dentro del mar.
Por tanto, están en ”suspensión”… las moléculas que pertenecían a piedras preciosas. Cada una emanado las mismas vibraciones que las grandes piedras.

Al sacar el agua del mar a un desierto, en enormes piletas.. esta se evapora, y queda ahí Sal Marina, (con 15 gramos por kilo), de todas esas moléculas sueltas, que eran piedras.
El resto es solo sodio, es decir el 98,5 sodio puro.¿Y porque dicen que venimos del mar? Porque las medidas de minerales contenidos en la sal M
os cristales… todos ellos.!..La Sal común Mata… La sal marina da vida..!
Bebe 3 vasos de agua con medio gramo en un litro de agua…
Bebe lo al levantarte, comenzaras tu día sin toxinas… hidratado, y… con todos los minerales, y cristales juntos.¡¡
Ana  necesita información para crear tu collar u pulsera personalizada.Realiza un Pequeño test online que tendrás que reenviarnos: Precio: 25 eur incluido el envió por correo postal de tu pedido