CELTA REIKI PLANTAS

El reiki es un sistema de armonización natural (reconocida y homologada por la OMS Organización Mundial de la Salud) que utiliza la Energía Vital Universal, la cual permite tratar enfermedades y desequilibrios físicos y mentales. La práctica del Reiki se basa en un emisor que, a través de sus manos transmite Reiki (energía vital) a un receptor con el fin de paliar o eliminar molestias y enfermedades.
Es una energía inofensiva, sin efectos secundarios, es práctica, segura, eficiente y compatible con cualquier otro tipo de terapia. El método Reiki se basa en la creencia budista de que el correcto fluir de la Energía Vital a través del cuerpo es lo que asegura un buen estado de salud en el organismo. Según esta creencia, el mal funcionamiento o bloqueo de la energía sería lo que provoca o agrava el mal estado de salud, dando lugar a enfermedades y trastornos.
El método consiste en dirigir la energía Reiki a distintas zonas del cuerpo de un enfermo (receptor), desbloqueándolos y potenciando el proceso de recuperación del receptor.
Ejemplos de beneficios del Reiki:
• Lesiones: Para acelerar el proceso de cicatrización y para soldar lesiones óseas. Reducir la inflamación en esguinces, sanar músculos desgarrados etc.
• Infecciones: Ayuda al cuerpo a aumentar su capacidad para luchar contra enfermedades virales, reforzando su sistema inmunológico.
• Cáncer: Se ha usado con éxito en combinación con quimioterapia para ayudar al organismo a mantener la fortaleza física necesaria para los tratamientos.
• Depresión y agresividad: Reiki sirve para equilibrar energéticamente y emocionalmente a las personas.