SIENTE…LA NATURALEZA EN TI

Todo sobre el Bosque de baño ( y cómo hacerlo en casa ) !
No puedo esperar para ir a acampar , para absorber toda la energía de la selva y su poder rejeuvenaing mágico! Si usted está deseando sentir el poder de la naturaleza , pero les resulta está muy lejos, es posible que desee probar Bosque de baño. ( Y que no es necesario un bosque para hacerlo! )
Yo soy una gran creyente de que si usted va a cambiar su vida usted tiene que , de alguna manera, acercarse a la naturaleza . Incluso los habitantes de las ciudades necesitan una infusión de la tierra.

Mientras que las compras para algunos de la categoría alimenticia , aceites esenciales excepcionales en línea, me topé con la meca que es Vivir libaciones . Promocionado por el círculo íntimo de bienestar como cosas increíbles para todo, desde la belleza de comestibles , me perdí en el universo de las libaciones de vida para una tarde leyendo artículos increíbles . Dada mi insistencia en que todo el mundo se ponga en contacto con la naturaleza , el artículo que escribió en Bosque de baño y sus inmensos beneficios físicos y emocionales era algo que me apresuré a compartir.

Yo entiendo que todos no podemos tomar literalmente baño en el bosque (!) Pero gracias a algunos muy alta aromaterapia vibración, usted todavía puede tomar un baño de bosques y absorber los beneficios!

Bosque de baño , por las libaciones de Vida

Cuando yo estoy en medio de los árboles,
especialmente los sauces y las langostas de miel,
igual las hayas, los robles y los pinos,
que emiten esos toques de alegría.
Casi me atrevería a decir que me salvan , y todos los días …
mary Oliver
La Tierra de Is, el hogar de las libaciones de Vida , está ubicado entre los bosques y los lagos. La primavera ha llegado , por fin , el hielo en nuestro lago , finalmente se derritió , y nuestros días llenos de sol se pasa al aire libre . La naturaleza es nuestro patio de recreo .

También respetamos la naturaleza como nuestra medicina en el pecho , después de un día al aire libre , nos sentimos más sanos . Shinrin – yoku , la práctica japonesa de baño bosque, aprovecha el poder medicinal de la botánica para armonizar nuestra salud. Desde 1982 , el gobierno japonés ha designado a 48 oficiales Terapia Forestal Rastros de animar a los ciudadanos a pasar más tiempo en el bosque para reforzar su salud.

Yoshifumi Miyazaki, una antropóloga fisiológica , estudió los beneficios fisiológicos y psicológicos de baño bosque y llegó a la conclusión de que ser humano se sienta más cómodo y son más saludables , mientras que en la naturaleza, incluso aquellos que no gustan de los esfuerzos al aire libre. Evolucionamos con y en la naturaleza , por lo que nuestras células , sistemas y ritmos reconocemos las células , los sistemas y los ritmos de la naturaleza. Miyazaki sugirió que el contacto estrecho con la naturaleza restaura nuestras mentes y nuestros cuerpos también . 2

Li , otro científico japonés , necesita evidencia cuantificable de los beneficios para la salud de los bosques de baño por lo que diseñó un experimento en el que 12 hombres de negocios fueron en un viaje de tres días de senderismo en el bosque. Se recogieron muestras de sangre y orina y pruebas de todos los hombres antes y después del viaje. Sus niveles de hormonas, la presión arterial y los niveles de las células asesinas naturales fueron rastreados . La hipótesis de Myazaki se confirmó : en los 12 los hombres, los niveles de presión arterial y de cortisol se redujeron , y sobre todo , las células asesinas naturales de los hombres aumentó en un 40 %. Un mes más tarde, todavía se elevaron las células. Las células NK son un tipo de linfocito vital para la salud inmunológica . Ellos sigilosamente matan células estresadas e infectadas y las células que forman tumores.

Son los árboles!

Li sospecha que algo más que psicológico , un proceso biológico , estaba influyendo en estos cambios , y él pensaba que tenía algo que ver con las moléculas aromáticas de los árboles. Las moléculas de olor de los árboles , llamados phytoncides , son volátiles , compuestos orgánicos , y terpenos son el componente principal. Acuñado en 1928 por el bioquímico ruso, Boris P. Tokin , phytoncide significa ” exterminados por la planta. ” Dr. Tokin estableció que estas sustancias son parte del sistema de defensa personal botánico , sino que disuaden a los insectos , animales y microbios de comer la planta .

Para probar la teoría phytoncide , Li secuestrado 12 sujetos en habitaciones de hotel. En algunas habitaciones , se vaporiza Hinoki aceite esencial de ciprés , y el resto de habitaciones no recibió nada . Los respiradores de aceite de ciprés tuvieron un aumento del 20 por ciento en las células NK y reportaron sentirse menos cansado . El grupo de control reportó casi sin cambios. (Li vio el mismo aumento de las células NK en una prueba de plato petri posterior. ) Li comentó: ” Esto es grande. Fabricantes de productos farmacéuticos sólo pueden desear que sus píldoras tendrían un impacto tan grande ” .

Un estudio realizado en China se centró en Cryptomeria japonica aceite de árbol (que contiene limoneno , otro tipo de terpeno ) , y los participantes informaron de una mejor calidad del sueño , la ansiedad más bajos, y menos dolor.

Los pinos y coníferas liberan grandes cantidades de phytoncides al aire para eliminar los microorganismos de los alrededores , las bacterias y los hongos invadan ellos. Otras plantas, incluyendo las especias , la cebolla, el ajo, las muchas variedades de flores, árbol de té , roble, y un sinnúmero de otros, liberan estos compuestos , también.

Plantas : Defensores de nuestra salud

Nuestra salud está profundamente influenciada por estas pequeñas moléculas planta de la central eléctrica . Cuando las moléculas se inhalan o se absorben a través de la boca y la piel , viajan en el torrente sanguíneo , se pulsan a través del cuerpo , e instruyen al cerebro. La investigación en curso demuestra que phytoncides aumentan los niveles de células NK como también, aumentar las proteínas y proteasas contra el cáncer ( granulisina , granzimas A y B, y perforina ) que hacen que las células tumorales a la autodestrucción . También relaja el sistema nervioso parasimpático , lo que reduce las hormonas del estrés , que son ampliamente entendidas para inhibir la actividad NK .

Me pregunto si la tala y la deforestación corresponden a los aumentos de la enfermedad en esas áreas y en el mundo?

Báño Bosque ritual

” Sudat viriditatem Terra . “
La tierra respira frescura.
Hildegarda de Bingen

La concentración de phytoncides en el aire en el bosque depende de la temperatura . Es más alto en el verano que el invierno, y alcanza su máximo alrededor de los 30 grados Celsius. – Terapia Bosque es el más beneficioso para las personas que pueden pasar tiempo en la naturaleza en un clima más cálido . Afortunadamente , phytoncides y aceites esenciales comparten un constituyente similares – esos preciosos terpenos . ( Terpeno es uno de los dos principales componentes de los aceites esenciales y la otra es fenilpropanoides . ) Los aceites esenciales pueden proporcionar terapia bosque para nosotros en casa, todos los días, todo el año, independientemente de la temperatura .

Botánicos son una manera elegante y fácil de bosque – se bañan en casa. Todos los aceites esenciales son anti -bacterianas , anti- microbiana y anti -hongos , y todos ellos tienen una concentración de un terpeno . Hay cientos de opciones hermosas , y la mejor manera de empezar es escoger el aroma que te guste.

Si prefiere una combinación de aceites , o que busca un aceite multiusos que también va a tratar un tema específico , hemos creado unos deliciosos mezclas diseñadas específicamente para ser inhalada .

Difusor Mezcle la respiración profunda es una mezcla de purificación de eucalipto, romero, inula , el orégano , el abeto negro y el mirto de limón.
Inmune Illume gotas y bálsamo fortificante son una fusión de hisopo, tomillo, ravensara , romero , eucalipto, y el orégano.
Inmune Illume Hotberry contiene baya de Schizandra , baya de espino amarillo , jengibre , clavo de olor , canela , cúrcuma y pomelo.
Blend Difusor Hearth Mirth es una mezcla estimulante de la naranja de sangre , Blanco abeto, pino de Oregón , palo santo , y bergamota.
LUNGevity Bálsamo Respirar es una combinación anti- alergénico de incienso , el abeto Negro , manzanilla, menta niauli linfa Tonic : ciprés , romero , laurel , eucalipto , milenrama
Difundir la situación

Usted puede llenar una habitación o toda su casa con estas moléculas preciosas , aromáticos mediante la difusión o al vapor las partículas en el aire.

Difusores de nebulización son pequeños electrodomésticos, ingeniosamente diseñados que dispersan una neblina de aceite en el aire sin el uso de agua o vapor. Las partículas de aceite son tan pequeños que se quedan en el aire durante aproximadamente 2 horas. Mi favorito es el difusor Difusor Aroma Acuario , porque es muy fácil de usar, ya diferencia de la mayoría de los difusores es sin calor . En lugar de calor , que utiliza vibraciones de ultrasonido iónicos a una velocidad de 2,5 millones de veces por segundo para suspender las partículas aromáticas en el aire .

Los hospitales están empezando a emplear esta tecnología. Servicio de urgencias del Hospital de Medicina de la Universidad Vanderbilt tomó la iniciativa de formar un programa piloto de aromaterapia destinado a reducir el estrés de los empleados, el aumento de los niveles de energía , y reducir al mínimo el olor típico hospital. Ellos comenzaron a difundirse a los aceites en todo el departamento para aumentar el oxígeno atmosférico , naturalmente limpiar el aire de los microbios , bacterias , moho y virus , e inhibir el crecimiento bacteriano mediante el aumento de la capa de ozono y los iones negativos en el aire .

Una encuesta respondida por 100 miembros del personal del hospital tanto 30 días antes del lanzamiento del programa y 30 días después , produjo resultados convincentes :

Estrés: Antes de que el programa se inició , el 41% de los empleados reportaron altos niveles de estrés. 30 días después de que comenzó la difusión de aceites , los niveles de estrés se redujo a 3 % .
Frustración : Antes de la llegada del programa , el 60% reportó sentirse frustrado en su trabajo. Después , la frustración se redujo a 6 % .
Cansancio : 40 % reportó sentirse cansado en el trabajo, y que se redujo a 13 % después de respirar aceites difundidas por un mes.
Emocionado con cómo se sentían en el trabajo, algunos miembros del personal del hospital comenzó la difusión de aceites en casa, y la administración del hospital está trabajando a través del protocolo de difusión de aceites en las habitaciones de pacientes para reforzar la salud del paciente . 10

Póngalo en una tubería

Una sal de tuberías , o la sal inhalador es el dispositivo que limpia todo el sistema respiratorio por el lavado de los alérgenos e impurezas purificando positivamente. Es tan simple y fácil de usar: Añadir los aceites esenciales de árbol de la tubería e inhale profundamente por la boca y exhalar por la nariz durante 10 a 20 minutos, por lo que es un objetivo de usar el inhalador por lo menos cada dos respiración. Alternativamente , se puede practicar la respiración nasal alterna, manteniendo el inhalador para cada fosa nasal e inhalar profundamente , al exhalar a través de la otra fosa nasal. Cuando se inhala a través de la boquilla , las partículas de una micra y moléculas de aceites esenciales beneficiosos son absorbidos por la sal y penetran en el sistema respiratorio entero , la limpieza de los senos paranasales , cavidades nasales , la garganta y los pulmones. Los árboles de los aceites esenciales de ciprés , pino y abetos son conocidos por sus potentes poderes de restauración respiratorio.

Limpieza a vapor

La inhalación del vapor de los aceites esenciales es un método más directo de la recepción de los aceites, y que llega a las plantas -poderes profundamente en el cuerpo. No requiere de equipos : traer una olla de agua a hervir, añadir unas gotas de aceites esenciales o de mezcla de aceites , y se incline sobre el vapor de agua con una toalla sobre su cabeza y hombros para crear una nube de vapor. Respire profundamente por la nariz y luego la boca durante unos 10 minutos. También puede agregar unas gotas de los aceites a un baño caliente o una ducha de vapor y tomar respiraciones profundas . Para una sesión de terapia más tiempo, especialmente para aliviar la congestión , ejecute un vaporizador de vapor con unas gotas de aceite en una pequeña habitación con las puertas y ventanas cerradas.

Deje Perfume sea tu medicina

Mi forma favorita de disfrutar de la brisa clara de majestad árbol es con un chorrito de árboles satisfacen Bosque Colonia. Contiene un bosque lleno de la planta de medicamentos de la picea , abeto blanco , abeto Douglas , el abeto de plata , cedro , vetiver , pachulí y sándalo . En caso de necesidad , también puede sostener una botella abierta hasta su nariz y tomar unos respiraciones largas curativas .

Durante miles de años, los humanos dependían de las generosas donaciones de la vida vegetal para sostenernos , y las plantas se utilizarán para armonizar nuestra salud. Como los investigadores médicos empiezan a adoptar los poderes curativos de productos botánicos , lo que es viejo es nuevo otra vez : el perfume como medicina.

A SENTIR!!!!Type your new text here.