Mujer ○♡ Fibroma : Plantas Medicinales

Mujer ○♡ Fibroma : Plantas Medicinales

El uso de plantas medicinales puede ayudar a detener el crecimiento de los miomas y incluso expulsarlos, frenando así su desarrollo, algunas de las plantas utilizadas para los miomas incluyen las hojas de frambuesa, cohosh negro, el trébol rojo, entre otras. También se pueden utilizar los aceites esenciales como el de onagra.

Raíz de Cohosh negro: Esta raíz que ha sido empleada desde hace años por los nativos americanos promueve la regulación de todo el ciclo menstrual. Es efectiva para reducir la inflamación del útero y favorecer su relajación. Actualmente se utiliza como una alternativa a la terapia hormonal.

Diente de león: Se trata de una planta que contribuye a la salud del hígado, un órgano que juega un importante papel en nuestro metabolismo y que puede favorecer al equilibrio hormonal. Se puede aprovechar tanto la raíz como las hojas del diente de león.

Jengibre: Son muchos los beneficios de consumir jengibre, sus propiedades medicinales son ampliamente conocidas, y contribuye a mejorar la circulación, favoreciendo la irrigación sanguínea del útero lo cual puede ayudar a reducir la inflamación del útero y ovarios.

Hojas de Frambuesa: Esta planta puede ayudar a tonificar los músculos del útero favoreciendo así una mejor irrigación sanguínea, normalizando la menstruación. Se utiliza frecuentemente para prevenir el sangrado excesivo durante la menstruación, y es una de las mejores plantas para salud uterina.

Angélica China (Dong Quai): Esta planta aumenta favorece la circulación, lo que ayuda a evitar el crecimiento de tejido y sanar el tejido dañado. Además, una buena circulación también contribuye a eliminar toxinas y desechos metabólicos lo cual es importante para tratar los miomas.

Aceite de onagra: Es una rica fuente de omega 3 y 6 y se emplea con frecuencia para regular el ciclo menstrual, favorece a la salud del útero y sus propiedades pueden aprovecharse para tratar miomas uterinos.

El pronóstico de los miomas uterinos es generalmente favorable, especialmente con un diagnóstico temprano, tratándose de una tumoración benigna.

Pero ¿existen realmente hierbas capaces de ayudar a eliminar los miomas?

El problema con las hierbas y las plantas, no es que los mismos no funcionen para combatir los problemas de salud, sino que el problema reside en la mala preparación de los mismos.

Cuando estas recetas se preparan mal, sencillamente no darán el resultado esperado. Sin embargo, cuando la preparación se realiza apropiadamente resultan un remedio y el tratamiento natural muy eficaz para tratar gran variedad de problemas de salud, incluyendo los fibromas.

Hierbas y Plantas Que Cubran Los Fibromas

a. Semillas De Ricino

El aceite de ricino es una de las plantas más utilizadas para curar y combatir la aparición de los fibromas. El mismo suele hervirse con una porción de agua y este preparado debe beberse a diario haciendo que en poco tiempo los dolores inflamaciones desaparezcan por completo.

b. La Pimienta Alligator

Se trata de una fruta picante comestible que se cultiva y produce en la selva tropical. Es una hierba perenne que posee aceites esenciales como el: gingerol; shagaol y paradol que le otorgan su particular sabor. Esta planta es rica en alcaloides y resinas.

Al contener importantes cantidades de fibra es ideal para aliviar la irritación del malestar que provocan los fibromas.

c. Las Legumbres

Las legumbres de todo tipo también son ideales para combatir el cáncer de mama, de endometrio y por supuesto los fibromas. Para que resulte un tratamiento natural ideal contra esta condición, usted debe incluir un mínimo de tres porciones diarias de legumbres o granos enteros en sus comidas. Puede mezclar las legumbres con vegetales a modo de ensalada o para preparar guisos.

d. Diente De León, Cardo Mariano Y Muelle Amarillo

Estas plantas se utilizan mucho para combatir el crecimiento y la aparición de los miomas ya que permiten estabilizar la producción de estrógenos en el cuerpo haciendo que el cuerpo los metabolice.

e. Tintura De Sauzgatillo

Se trata de una planta sumamente utilizada en la lucha contra los fibromas, ya que ayuda a disminuirlos e impide su formación. Esto se debe a que reduce el exceso de estrógeno en el cuerpo de la mujer, reduce la inflamación y equilibra el funcionamiento hormonal. Para obtener buenos resultados con este tratamiento, esta hierba debe consumirse cuatro veces al día en una dosis de 25 a 30 gotas por unos meses.